Varios panes de hamburguesa frescos con el logotipo de Bilboburger marcado encima, apilados en una mesa con el letrero de neón de la marca al fondo.
Bilboburger - Donde 'No Burger No Party' se hace realidad en Bilbao

Bilbo Burger

Hamburguesas en Bilbao

No burger no party lema de Bilboburger Bilbao
Una suculenta hamburguesa de Bilboburger servida en su icónica caja con el mensaje promocional en el interior, mostrando un QR y la dirección web de la marca. {{altLogoHero}}

¿Apasionados... o más bien locos por las burgers?

La aventura de Bilboburger comenzó en 2014, en un local del barrio de Irala. Con una pequeña plancha de las que se ponen encima del fuego y una sartén con aceite para hacer huevos fritos, comenzó lo que poco después desencadenó en nuestra locura por las burguers: Bilboburger.

Galardón de Just Eat Awards 2021 con Bilboburger como ganador del Mejor Restaurante en la zona norte de Bilbao

Desde entonces hemos ido conquistando sueños: soñamos con ganar los premios Just Eat y lo conseguimos; soñamos con nuestro propio local y lo conseguimos. Todo gracias a nuestros clientes que año tras año siguen confiando en nosotros. 10 años después estamos en nuestra casa, en Ibarrekolanda, donde nos acogieron con los brazos abiertos y donde nos hemos convertido en un referente de las burgers y seguimos haciendo de nuestra pasión un éxito.

Quiénes somos

En Bilboburger la burger a tu gusto

Fuimos la primera y creo que seguimos siendo la única hamburguesería de Bilbao donde el cliente puede hacer sus sueños realidad montándose una burger desde cero, eligiendo desde el pan y la carne y añadiendo tantos ingredientes de carta como su imaginación quiera…

Nos diferenciamos de otros establecimientos por tener en carta nueve carnes distintas: ternera Km0, carne de búfalo, tres tipos de carne de chuleta madurada o wagyu, entre otras, todas ellas cocinadas en horno de carbón de encina, lo cual le da un sabor único.

Galardón de Just Eat Awards 2021 mostrando a Bilboburger como ganador del Mejor Restaurante en la zona norte, junto a una hamburguesa, patatas y una taza con el logo

El mejor ambiente en Ibarrekolanda

Además de 14 burgers en carta también tenemos sándwiches, bocadillos y una sección de picoteo muy rica, desde nuestros nachos gratinados caseros, tequeños, fingers, alitas frescas, y varios tipos de patatas con distintas carnes y doce salsas distintas. Y si eres goloso o golosa, no puedes irte sin rematar con nuestra ya famosa tarta de queso manchego al horno.

Os esperamos en nuestro local de Ibarrekolanda (salida de metro Sarriko), donde siempre os recibiremos con buenas burgers, la mejor música club y una gran sonrisa, porque…

No burguer, no party!

Interior de Bilboburger en Bilbao mostrando mesas de madera con sillas rojas y negras, menús sobre las mesas, y un vibrante ambiente con decoración temática de hamburguesas.
Logotipo de Bilboburger hamburguesas en Bibao

Concepto

Bilboburger, iniciada en 2014 en Bilbao, ha evolucionado desde un humilde comienzo hasta convertirse en un emblema de personalización en el mundo de las hamburguesas. Su singular propuesta permite a los clientes diseñar su hamburguesa ideal, eligiendo entre una variedad de carnes únicas y un amplio abanico de ingredientes, todo cocinado en horno de carbón de encina para un sabor distintivo.

Ubicados ahora en Ibarrekolanda, Bilboburger se destaca no solo por su innovadora oferta gastronómica, que incluye desde hamburguesas hasta un variado menú de picoteo, sino también por ser un lugar de encuentro para los amantes de las buenas burgers, la música y la hospitalidad genuina.

No burguer, no party!

No burger no party lema de Bilboburger Bilbao

@bilboburger

🔥 Cocinado a la brasa con carbón de encina

Un sabor único que no te dejará indiferente

Ver Menu

Cita rápida

Descubre Bilboburger en 1 minuto

Calidad por encima de todo 🍔

Vibrante imagen de brasas ardientes en la parrilla de Bilboburger, listas para cocinar hamburguesas con ese sabor ahumado único.

Carbón de encina

El carbón de encina es ideal para cocinar hamburguesas debido a su calor intenso y constante, que asegura una cocción perfecta. Imparte un sabor ahumado único a la carne, enriqueciendo su sabor sin afectar su jugosidad. Este tipo de carbón permite una cocción uniforme, caramelizando el exterior de la hamburguesa mientras mantiene el interior tierno. Así, cada hamburguesa se convierte en una experiencia gustativa excepcional.

Bilboburger: donde los sueños culinarios se hacen realidad.

Hamburguesa clásica de Bilboburger acompañada de papas fritas crujientes y una lata de Coca-Cola, todo presentado sobre un papel con el logo de Bilboburger.
Cajas de hamburguesa de Bilboburger apiladas artísticamente con lemas divertidos como 'No Burger No Party', bajo el luminoso letrero de neón de Bilboburger, capturando la esencia de la diversión y el sabor que ofrece la marca.

Repetiremos muchas veces

Me lo habían recomendado y la experiencia ha sido del 200%.Buen ambiente,buena musica,calidad extraordinaria con una buena variedad de carnes,cocinado a las brasa con carbon . Probamos tres hamburguesas diferentes y a cada cual más rica.Los nachos caseros de quitarse el sombrero y las croquetas de txipiron espectaculares .Y el remate final fue la tarta de queso al horno,todo un espectáculo .@Bilbo burger aquí tenéis unos nuevos clientes que seguro repetiremos muchas veces

Hamburguesa de Bilboburger con capas de jalapeños y salsa, destacando el pan con el logo grabado y servida en papel de marca.

Más que una hamburguesería, una experiencia gastronómica en Bilbao.

Papas fritas doradas de Bilboburger esparcidas artísticamente rodeadas de salsas coloridas sobre papel con logo de la marca, perfectas para complementar tu hamburguesa.